Solución Integral Pymes

En el marco del Día Internacional de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPymes) que se celebra el 27 de junio, Galicia Seguros presentó su propuesta Solución Integral Pymes con el fin de brindar apoyo a estas empresas en la gestión de riesgos y con productos de financiación directa para que puedan enfocarse en desarrollar su actividad económica.

Solución Integral Pymes

“Es muy importante para las pymes tener confianza en su seguro y estar tranquilos que tendrán cubierto su esfuerzo de todos los días. Así podrán animarse a tomar decisiones que los ayuden a concretar sus sueños. Ese es nuestro propósito como organización”, sostuvo Rodrigo Castia, gerente de Non Motor de Galicia Seguros.

Entre los principales servicios que brinda la cobertura integral se destacan: incendio edificio, incendio contenido (mercadería, maquinarias, etc.), robo contenido, robo de objetos específicos, cristales, todo riesgo equipos, electrónicos fijos, notebook, responsabilidad civil y responsabilidad civil lindero. Además, la contratación del seguro ofrece una serie de coberturas adicionales por pérdida y/o falta de frío, robo de valores en tránsito, robo de valores en caja, daños por agua, daños al contenido por inundación, remoción de escombros y gastos de limpieza, entre otras.

A su vez, el seguro MiPyme cuenta con servicio de emergencias en el establecimiento, como cerrajería, plomería, electricidad y cristalería y un mantenimiento preventivo en revisión de aires acondicionados y desinfección / control de plagas. Además, brinda cursos para empoderamiento de las organizaciones.

Atención

“Galicia Seguros cuenta con un fuerte modelo operativo para la atención, de gestión ágil y sencilla para hacerle más fácil la vida a sus clientes y seguir ofreciéndoles soluciones de calidad a la medida de sus necesidades”, destacaron desde la aseguradora.

Om Radio de San Clemente - omradio.ar