Autogestión con plataformas digitales innovadoras

“En línea con las nuevas tendencias del mercado y continuando con su compromiso con la innovación, Prevención ART desarrolló plataformas que mejoran la eficiencia de sus servicios y están transformando la forma en que clientes, trabajadores y productores asesores de seguros realizan sus gestiones diarias”, contaron desde la compañía.

Herramientas

Autogestión PAS fue diseñada para facilitar las gestiones diarias de los productores asesores. Esta moderna y ágil herramienta permite gestionar suscripciones y afiliaciones de manera sencilla y rápida. En sus tres años de existencia, la plataforma registró 1.679.879 gestiones, siendo un pilar esencial para los productores.

“Para optimizar el tiempo y facilitar la gestión de los procesos de los clientes, nació PreveNET, la herramienta más completa del mercado, que permite gestionar todo de manera eficiente y en un mismo lugar, ahorrando tiempo y recursos”, destacaron en Prevención ART.

Autogestión Trabajadores

“Pensando en quienes son el corazón de una empresa, la ART líder del mercado lanzó hace un año Autogestión Trabajadores. Es una herramienta que simplifica las gestiones relacionadas con un accidente laboral”, indicaron.

Este mes celebra su primer aniversario con más de 28.300 usuarios registrados y 90.900 gestiones realizadas. De esta manera, “demostró ser un aliado indispensable para quienes están en recuperación. Con aproximadamente 2.400 nuevos usuarios por mes y 8 mil gestiones mensuales, Autogestión Trabajadores facilita significativamente los trámites en momentos difíciles, asegurando un acompañamiento continuo durante todo el tratamiento”.

Tecnología

“Estas plataformas reflejan nuestro compromiso constante con la innovación y el uso de la tecnología para mejorar y agilizar sus procesos”, sostuvo Mauricio Miretti, gerente general de Prevención ART.

Om Radio de San Clemente - omradio.ar