Programa de formación “Una líder en vos”

Durante el mes de julio se llevará a cabo la primera edición de “Una líder en vos”, el programa de formación abierto, gratuito y con perspectiva de género desarrollado por Innovate Broker y CISUNO, con el apoyo Galicia Seguros. Su objetivo es motivar, impulsar y dar las herramientas adecuadas para que más mujeres puedan construir empresas propias en la industria de seguros, incrementar su cartera de clientes y crecer en el negocio de intermediación en seguros.

Programa

El programa, que no tiene costo alguno, se dictará en modalidad virtual por la plataforma Zoom y contará con catorce horas de formación. Comenzará el miércoles 3 de julio. En esta edición, los participantes tendrán el beneficio adicional del alta de código en Galicia Seguros.

La inscripción al proceso de selección ya está abierta y se puede hacer a través de este link. Los cupos son limitados. Para el proceso de admisión, se realizarán entrevistas telefónicas individuales de selección que tendrán una duración de dos semanas luego de cerrada la inscripción.

Sinergia

“Nos entusiasma impulsar este tipo de proyectos donde, a través de alianzas estratégicas y de manera colaborativa, sinergiamos capacidades e impulsamos negocios de impacto. Este programa propone contribuir al desarrollo habilidades de negocio y gestión como impulsor para el crecimiento empresarial en intermediación de las mujeres”, indicó Soledad Mastragostino, directora ejecutiva de Innovate Broker.

“Estamos orgullosos de sumarnos al programa ‘Una líder en vos’, alentando el desarrollo de las mujeres de la industria del seguro y ofreciéndoles nuevas alternativas y herramientas que las ayuden para que puedan progresar en su vida profesional y personal”, sostuvo Romina Frontini, gerente de Marketing y Experiencia de Galicia Seguros.

Temáticas y formadores

En esta tercera edición se abordarán temas esenciales para el desarrollo y liderazgo de un negocio: proyecto de negocio y gestión y diseño de objetivos; autoliderazgo y planes de acción; planificación comercial y adquisición de clientes y productos y oportunidades de negocios en Galicia Seguros y Banca Galicia. Además, contará con prácticas profesionales como, por ejemplo, el uso de plataforma GPAS.

Los formadores especializados que estarán a cargo son Soledad Mastragostino, directora ejecutiva de Innovate; Myriam Clerici, directora de Negocios Corporativos de Innovate; Juan Atela, director comercial de CISUNO; y Gustavo Giorgi, director comercial de CISUNO. También habrá un equipo de formación perteneciente a Galicia Seguros.

Mujeres

“De esta manera, Galicia Seguros continúa acompañando e impulsando el crecimiento de las mujeres productoras de seguros para que puedan animarse a más”, señalaron desde la aseguradora.

Om Radio de San Clemente - omradio.ar