Marine Cargo para Viajes Específicos dentro de la RA

Ignacio Lammic, suscriptor de Marine de Meridional Seguros, conversó acerca de Marine Cargo para Viajes Específicos dentro de la República Argentina. De acuerdo con el ejecutivo, se trata de un producto que “puede comercializar toda la red de productores asesores con código vigente en la compañía”.

Características

Asimismo, Lammic detalló que las coberturas básicas son: cobertura como consecuencia de choque, vuelco, desbarrancamiento y/o descarrilamiento del vehículo transportador, derrumbe, caída de árboles o postes, incendio, explosión, rayo, huracán, ciclón, tornado, inundación, aluvión o alud.

El directivo también se refirió a las coberturas adicionales: “Daños durante las operaciones de carga y descarga, rotura, contaminación, derrame, contacto con otra carga y mojadura. También se amplía a todo riesgo según el ámbito de la cobertura y el tipo de mercaderías”.

Respecto de los requisitos de contratación, Lammic puntualizó: “Número de CUIT del tomador, suma asegurada total transportada, detalle del interés asegurable, vehículo propio o de terceros, ámbito de la cobertura, medidas de seguridad de la unidad transportadora y medio de pago”. Por otra parte, las sumas aseguradas máximas llegan hasta los 15 millones de pesos.

Diferencial

“El cotizador web de Marine Cargo permite cotizar y emitir el contrato de seguros de las mercaderías a transportar, otorgando una cobertura eficaz y ágil para dar inicio al traslado”, destacó el suscriptor de Marine de Meridional Seguros.

“Se comercializa a través de nuestra red de intermediarios”, señaló Lammic. Los interesados pueden contactarse mediante las herramientas digitales de Meridional Seguros o contactándose con su ejecutivo comercial.

Om Radio de San Clemente - omradio.ar