Seminario virtual 

Agustina Decarre, presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina (FAPASA), participará del seminario “El camino hacia el alto rendimiento en el mercado de seguros”. Según informó Asegurando Digital, tendrá lugar de manera virtual el 14 y 15 de agosto y cuenta con el apoyo institucional de la federación, siendo un seminario online, sin cargo y con inscripción previa.

Seminario

Organizado por Selling Point LA, el seminario virtual abordará temas como la productividad, la marca personal, el desarrollo de la cartera de los productores asesores de seguros y el uso que se le puede dar a la inteligencia artificial en la actividad.

También se analizará cómo se debe utilizar Instagram como plataforma de venta de seguros, consejos para vender seguros de vida y retiro en el actual contexto, la gestión del tiempo y dónde encontrar nuevos clientes, entre otros temas. Se realizarán sorteos entre los conectados.

Decarre disertará en uno de los paneles del evento, que tendrá lugar el 15 de agosto a las 14:10 horas. Lleva como nombre “¿Qué esperan los clientes de los productores asesores de seguros?”.

Inscripción

El seminario es sin cargo, pero requiere inscripción previa en aquí.

Om Radio de San Clemente - omradio.ar