Vida, accidentes personales y sepelio

Un año más, Mista Seguros, la entidad del Grupo SanCor Salud, amplía su cartera de propuestas y se consolida como una opción a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro para individuos y empresas.

Al momento de pensar en el futuro, es esencial sentirse seguro de la decisión que se toma. En este sentido, evaluar las necesidades, las alternativas disponibles y cuál es el objetivo se vuelve fundamental para tomar el camino correcto.

Mista Seguros sostiene un fortalecimiento, crecimiento y diversificación de su cartera de propuestas, siempre con el objetivo de brindar la mejor opción personalizada a cada cliente.

La aseguradora presenta un amplio abanico de propuestas en seguros de personas para sus distintas líneas de servicios: seguros de vida, accidentes personales y sepelio. A dichas propuestas pueden acceder tanto individuos como empresas ya que la meta es lograr que quien las contrate sienta la confianza de proyectar su futuro con tranquilidad.

Alternativas

Dentro de la línea de seguros de vida, se puede disponer de varias opciones: Vida Colectivo a Medida, orientado a organizaciones –como sociedades, cooperativas, mutuales y clubes– que busquen proteger y cuidar a las personas que las integran; Vida Individual, que garantiza al titular y a sus seres queridos la tranquilidad de estar cubiertos ante un accidente, discapacidad, enfermedad grave o fallecimiento; y Ley Contrato de Trabajo a cargo del empleador para el personal en relación de dependencia, entre otras alternativas.

En la línea de los seguros de accidentes personales, están a disposición las siguientes coberturas: Ambito Laboral, que otorga protección para accidentes ocurridos en el ámbito del trabajo o en el desempeño de actividades laborales; y 24hs., una opción flexible tanto en coberturas como en sumas aseguradas que brinda la ventaja de proteger desde profesionales independientes hasta colaboradores eventuales ante cualquier tipo de accidente durante las 24 horas de los 365 días del año y en todo el mundo, entre otras alternativas.

Atención comercial

Para garantizar una experiencia satisfactoria del cliente y brindar la mejor atención posible, Mista Seguros ofrece la cercanía y el asesoramiento constante de ejecutivos dedicados, además de un sitio web de autogestión.

El enfoque comercial de la entidad está puesto en brindar soluciones y beneficios a pymes, comercios, empresas corporativas e instituciones, como mutuales, cooperativas, clubes y cámaras, entre otras.

A mediados de este año, se dio inicio a un nuevo canal de comercialización a través de productores asesores, organizadores y brokers con un equipo destinado a la búsqueda, la selección, el acompañamiento y la gestión de productores.

Desafíos

Los próximos desafíos de Mista Seguros están relacionados con continuar expandiendo su oferta, sumando nuevos productos y posicionando la marca en el mercado asegurador nacional, siempre manteniendo los valores, los principios y el coraje que caracterizan a este grupo económico y a su gente.

Om Radio de San Clemente - omradio.ar