jueves, octubre 3, 2024
AseguradorasEmpresasEntrevistasServiciosTipo de Servicio

AVA, nueva plataforma de chatbot de SISTRAN

El Asistente Virtual Asegurador (AVA) es una plataforma de chatbot a través de WhatsApp con todo el know-how de SISTRAN para la industria de seguros. “Permite, de manera fácil y rápida, automatizar tareas, potenciar la atención al cliente y mejorar la experiencia de usuario”, contaron desde la insurtech.

Plataforma

AVA se destaca por:

– Identificar al cliente, realizar consultas para obtener su identidad y registrar la interacción.

– Atender las consultas más comunes y resolver la mayoría de los casos sin la necesidad de intervención de asesores, optimizando el tiempo y los recursos del equipo.

– Transferir las conversaciones al departamento o asistente adecuado para las consultas no habituales.

– Realizar encuestas a los clientes para diagnosticar problemas y evaluar la atención del equipo.

– Gestionar numerosas conversaciones utilizando la función de derivación automatizada de fácil configuración.

Para más información, los interesados pueden ingresar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *