RUS incorporó el seguro de motos eléctricas

“Río Uruguay Seguros (RUS) es la primera aseguradora en contar con una plataforma de emisión de seguros para motos 100% online con la posibilidad de que los productores asesores de seguros la usen con su propia marca, compartiendo su link personalizado y proporcionado así un acceso directo a la plataforma”, contaron desde la compañía. Este desarrollo incorpora ahora la posibilidad de asegurar las motos eléctricas del mercado, usando el mismo circuito que para las tradicionales, reforzando así el compromiso de RUS con la sustentabilidad y permitiendo tanto al productor como a los asegurados contar con coberturas renovadas para este segmento.

Motos eléctricas

En cuanto a la cobertura, el seguro para motos eléctricas ofrece una protección integral diseñada para las necesidades específicas de este tipo de vehículos. Entre sus ventajas, se destaca la cobertura contra robo/hurto total y parcial, garantizando seguridad frente a siniestros. Incluye una cláusula de ajuste que mantiene actualizada la suma asegurada y ofrece asistencia mecánica hasta los 300 kilómetros lineales.

Además, cubre daños por intento de robo y extiende la cobertura a países limítrofes. La suma asegurada máxima de hasta 50 millones de pesos y la protección de accesorios especiales, con un límite de 100 mil, aseguran una cobertura completa y adaptada a la movilidad eléctrica.

Plataforma

La plataforma de emisión de seguros para motos está disponible a través de https://motos.rus.com.ar/ o https://motos.rus.com.ar/ más el código del productor de la compañía (por ejemplo: https://motos.rus.com.ar/1234).

Om Radio de San Clemente - omradio.ar