sábado, mayo 24, 2025
AseguradorasEmpresasEntrevistasNoticiasProductoresProductosProductosTipo de Producto

Primer bloque de la Jornada Todo Riesgo

Más de 1.100 personas se hicieron presentes desde la mañana de hoy en el entrepiso del Buenos Aires Marriott para escuchar a los primeros expositores de la jornada “Cómo reactivar las ventas frente al nuevo escenario económico”, una jornada organizada por Todo Riesgo.

Los disertantes representan a aseguradoras, empresas de asistencia y proveedores que exponen frente a una platea principalmente compuesta por productores asesores de seguros.

Primer bloque

El encuentro fue abierto por Horacio Levy y Horacio Lachman, directores de Todo Riesgo.

Como primeros disertantes, expusieron Pilar Lozano y Adriano Muñiz, presidente y gerente comercial del Canal Productores del Grupo Coris Latam, acerca de “Tecnología e innovación”.

Luego fue el turno de Pablo Britos y Juan Alfaro, gerente comercial y responsable del producto Mala Praxis de Evolución Seguros, quienes hicieron foco en “Mala praxis profesional: venciendo los prejuicios del ramo”.

En tanto, José García, miembro de la Alta Gerencia de La Perseverancia Seguros, expuso sobre “Más allá de la póliza: crear valor continuo”.

“Impulsá tu negocio: sacalo con Iké” fue la temática que abordó Pablo Sotelo, gerente comercial de Iké Asistencia Argentina.

Por su parte, Eugenio Muerza, director comercial de ATM Seguros, conversó acerca de “Soluciones digitales para reactivar el crecimiento del productor asesor de seguros”.

El bloque fue cerrado por Gabriel Bussola, fundador y presidente de Libra Seguros, quién se refirió a “Estrategias para el desarrollo como compañía integral”.

Segundo bloque

Después de un coffee break, en el segundo bloque se abordarán las siguientes temáticas en la jornada “Cómo reactivar las ventas frente al nuevo escenario económico”:

– “La inteligencia artificial como aliada: ¿por qué es importante, por qué ahora?”. Rachid Chair, Enterprise Account Manager – Financial Services de Amazon Web Services (AWS) Argentina.

– “Soluciones a medida para cada etapa de tu vida: los productos estrella de BBVA Seguros”. Mauricio Bustos, gerente comercial de BBVA Seguros Argentina.

– “Vínculo con el productor asesor de seguros”. Denis Barrios, jefe de la División Comercial de Federación Patronal Seguros.

– “Seguro de vida colectivo”. Ezequiel Basile, director comercial corporativo de Life Seguros.

– “Escalar las ventas desde la sencillez”. Agustín Carranza, jefe de Productos Masivos de Mercantil Andina.

– “Construyendo confianza: estrategias para mejorar el vínculo entre clientes y productores asesores de seguros durante y después de la venta”. Marcelo Anduch, CEO y director del Grupo Mass Asistencia.

Acompañan la jornada