Concluyó una nueva Jornada Todo Riesgo
Con una asistencia de más de 1.100 personas, se dio por finalizada la jornada “Cómo reactivar las ventas frente al nuevo escenario económico”, un encuentro organizado por Todo Riesgo donde expusieron aseguradoras, empresas de asistencia y proveedores frente a un auditorio compuesto mayormente por productores asesores de seguros. La jornada tuvo lugar en el entrepiso del Buenos Aires Marriott, ubicado en el microcentro porteño.
Segundo bloque
Luego de los primeros seis disertantes y de un coffee break, Rachid Chair, Enterprise Account Manager – Financial Services de Amazon Web Services (AWS) Argentina se refirió a “La inteligencia artificial como aliada: ¿por qué es importante, por qué ahora?”.

“Soluciones a medida para cada etapa de tu vida: los productos estrella de BBVA Seguros” fue el nombre de la disertación de Mauricio Bustos, gerente comercial de BBVA Seguros Argentina.

A continuación, Denis Barrios, jefe de la División Comercial de Federación Patronal Seguros conversó sobre el vínculo con el productor asesor de seguros.

Luego, Ezequiel Basile, director comercial corporativo de Life Seguros, expuso acerca del seguro de vida colectivo.

“Escalar las ventas desde la sencillez” fue el eje elegido por Agustín Carranza, jefe de Productos Masivos de Mercantil Andina.

Para finalizar la jornada, Marcelo Anduch, CEO y director del Grupo Mass Asistencia, expuso sobre “Construyendo confianza: estrategias para mejorar el vínculo entre clientes y productores asesores de seguros durante y después de la venta”.

Cierre
Además de escuchar a los oradores, los productores tuvieron la posibilidad durante el encuentro de sostener un diálogo directo con los ejecutivos en los stands que se distribuyeron en el salón Los Jardines del hotel. El cierre de “Cómo reactivar las ventas frente al nuevo escenario económico”se dio con un nuevo coffee.

Próximamente, Todo Riesgo publicará todas las exposiciones de la jornada en su revista y en su sitio web.
Nos acompañaron
