Charles Taylor Insuretech

Presentó su solución Detección Automática de Fraude

Desde Charles Taylor Insuretech afirmaron que “los departamentos de Siniestros y Fraudes son las áreas con mayor porcentaje de automatización. A medida que las aseguradoras automatizan cada vez más el ciclo de vida de las reclamaciones, el riesgo de perder dinero por actividades fraudulentas aumenta. Aun así, las empresas pueden ser reacias a implementar software de detección de fraudes debido a los altos costos iniciales, los recursos de IT limitados y la integración de datos deficiente”.

Solución

En este sentido, el software Detección Automática de Fraude de Charles Taylor valida y acelera los reclamos genuinos y mejora la identificación del fraude y los ahorros. También reduce los tiempos del ciclo de reclamos. Es una plataforma SaaS que utiliza el aprendizaje automático para mejorar continuamente la detección de fraudes y se puede conectar a fuentes de datos externas relevantes para recopilar información adicional. Cuando se combina con los servicios de investigación de fraudes de la insurtech, proporciona una solución integral para reducir el costo del fraude.

Respecto a los beneficios que conlleva, Charles Taylor señala que la identificación más rápida y precisa del fraude reduce las pérdidas. En última instancia, conduce a una menor prima y a una reducción de la rotación de clientes. Por otra parte, la identificación más fácil de reclamos fraudulentos hace posible pagar más rápidamente los legítimos, aumentando la satisfacción del cliente. Además, la información proporcionada por la plataforma se puede utilizar para informar la estrategia de suscripción para ayudar a evitar futuros fraudes.

Otra de sus características positivas es que permite implementar y licenciar los diversos tipos de operatoria en conjunto o por separado. Por último, la solución es implementada 100% por Charles Taylor, asegurando el éxito.

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