viernes, noviembre 8, 2024
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Un programa de fidelización elegido por los PAS

A través de su programa de fidelización, Nativa Seguros logró fortalecer el grado de pertenencia de su principal socio estratégico, el productor asesor de seguros. Así, la compañía de origen olavarriense alcanzó resultados muy alentadores en términos de productividad y lealtad comercial.

Programa

Por quinto año consecutivo, el Club Nativa PAS premia a los productores de la compañía que mayor crecimiento en el negocio tuvieron durante un periodo determinado.

Una de las particularidades que posee el programa son las campañas promocionales llamadas “activaciones”. Su finalidad es reforzar la productividad con la asignación de premios extraordinarios como, por ejemplo, motocicletas de alta gama, viajes y electrodomésticos, entre otros.

“El programa prioriza reconocer y premiar el esfuerzo en términos de productividad como así también el sentido de pertenencia del productor, asignando gifts de alto valor percibido y con fácil accesibilidad. A diferencia de otros programas, el Club Nativa PAS asigna los puntos directamente al valor real del producto para que no resulte una misión imposible acceder al mismo. Afortunadamente, los resultados del programa son alentadores en términos cuantitativos y, no menos importante, generamos un espacio de competencia ‘sana’ entre los productores”, comentó Lucas Menzano, jefe comercial y de Marketing de la compañía.

Los usuarios ingresan a través de la plataforma digital al catálogo y las campañas activas. Allí también pueden realizar los canjes y ver el historial de puntos.

Club Nativa

El Club Nativa PAS fue lanzado a fines de 2018 con el objetivo de fortalecer el vínculo de relacionamiento con los productores. Nativa Seguros fue la primera compañía del interior en ofrecer la posibilidad de ganar importantes premios simplemente por sumar pólizas a la cartera.

Una vez adheridos al Club, los productores suman puntos mensualmente y de forma automática en relación a las pólizas generadas en su cartera. Además, se asignan puntos extras por fechas especiales como cumpleaños, Navidad, Día del Productor y Día del Seguro, entre otras.

“Para la compañía es una gran oportunidad de continuar fortaleciendo vínculos, como así también de premiar el esfuerzo de nuestros socios estratégicos, a través de un programa amigable, simple y con premios al alcance de cualquier perfil de usuario”, destacó Menzano.