jueves, octubre 10, 2024
AseguradosEmpresasEntrevistasNoticiasPRUDENCIA CIA. ARG. DE SEG. GRALES. SAPRUDENCIA CIA. ARG. DE SEG. GRALES. SARamoSALUDServiciosServiciosTipo de Servicio

Prudential Seg. suma coberturas a su seguro de salud

Prudential Seguros suma nuevas situaciones cubiertas en su seguro de salud. De esta manera, amplía las posibilidades de contar con un respaldo económico para afrontar los gastos adicionales que conlleven el tratamiento y la recuperación de cuestiones relacionadas a la salud del asegurado.

Esta actualización de su línea de seguros de salud brinda la posibilidad de contar con una suma de dinero para realizar consultas con un médico especialista por fuera de cartilla, cubrir costos de un cuidador o acompañante, sustentar la logística de familiares, hacer un tratamiento especial en el exterior del país o bien para ser utilizada en gastos a definir por el asegurado ante el diagnóstico de una enfermedad determinada o un accidente.

Con estas nuevas coberturas, suman un total de 17 las situaciones ante las que se accedería al cobro de un seguro de estas características: renta diaria por internación por enfermedad o accidente; cuidados prolongados en el hogar; cuidados prolongados en el hogar por accidente; cáncer femenino; cáncer integral; cáncer masculino; cirugía de la válvula cardíaca; cirugía de la revascularización arterial o bypass; prótesis; enfermedad cerebro vascular (ACV); cirugía de la aorta; intervenciones quirúrgicas; trasplante de órganos; infarto de miocardio; parálisis de extremidades; esclerosis múltiple; e insuficiencia renal.

“Esta ampliación de las coberturas nos permite dar respuesta a una mayor cantidad de situaciones derivadas del diagnóstico de una enfermedad grave o accidente mejorando, de esta manera, la propuesta actual de nuestros seguros de salud. Este producto tuvo una demanda destacada durante 2020, que consideramos que se incrementará por los cambios que estamos introduciendo”, afirmó Gerardo Rabinovitz, Chief Marketing Office de Prudential Seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *