Nuevas plataformas digitales de Prudencia Seguros
En el día de hoy, Prudencia Seguros puso en línea sus nuevas plataformas digitales. Ellas son el Portal de Productores 2.0, la nueva app de asegurados de Prudencia y un nuevo sitio institucional con servicio de atención vía WhatsApp.
“Esto es parte de la estrategia de transformación digital que venimos implementando. Se verá reflejada en una mejora muy importante a nivel de la experiencia de los usuarios y de los servicios por parte de nuestra compañía, facilitando el acceso a la información y simplificando todos los procesos. Además, permitirá prepararnos aún más y mejor de cara a los nuevos desafíos tecnológicos, los cuales seguramente iremos explorando juntos con el objetivo final de brindar el mejor servicio para asegurados y productores”, detallaron desde Prudencia Seguros.
App
Las nuevas funcionalidades en la app de asegurados:
• Permiten visualizar fácilmente la información del productor. Abre también una vía de comunicación certera con la compañía sin necesidad de tener que comunicarse por teléfono.
• Permiten consultar toda la información de las pólizas y descargar toda la documentación relacionada.
• Facilitan la posibilidad de pagar las pólizas.
• Brindan información valiosa para los asegurados ante diferentes siniestros.
• Se encuentran integradas con el servicio de auxilio mecánico. Así, el mismo puede ser solicitado a través de la app sin necesidad de esperar horas en el teléfono.
Portal de Productores
En tanto, en el Portal de Productores 2.0:
• Se potenciaron los tableros de control para brindar información de calidad que permita realizar diferentes análisis con un simple vistazo.
• Se mejoró toda la experiencia del usuario convirtiendo lo que antes eran opciones de menú en un sistema de gestión.
• Se mejoró la experiencia de emisión de todos los productos. Ahora, el portal permite guardar todas las cotizaciones y tener un mejor control de las mismas.
• El acceso a la información se potenció de modo que ahora es más sencillo la obtención, el filtrado y el acceso a la misma.
• Toda la información fue organizada de una manera coherente a las necesidades relevadas y planteadas.