jueves, octubre 10, 2024
ACCIDENTES PERSONALESAseguradosEntrevistasNoticiasProductosProductosRamoTipo de Producto

Nativa Seguros

Renovó su producto de accidentes personales

“Estamos enfocados en crecer en ramos no tradicionales y desarrollamos un producto a la medida del profesional independiente y los cuentapropistas como así también para aquellos trabajadores que no estén alcanzados por la Ley de Riesgos del Trabajo. Nuestro desafío es brindarle al asegurado la tranquilidad de estar protegido con la mejor cobertura y servicio ante posibles accidentes en el contexto particular y/o laboral”, sostuvo el jefe comercial y de Marketing de Nativa Seguros, Lucas Menzano.

Producto y comercialización

Las principales coberturas del producto son por muerte accidental, invalidez total o parcial y asistencia médico-farmacéutica, tanto en la jornada laboral como también en el entorno particular durante las 24 horas. La nueva versión de accidentes personales incorpora cinco nuevos “planes a medida” pensados para cada tipo de actividad laboral, ampliando significativamente la suma asegurada desde una alternativa “base” hasta una Premium.

Tanto para este producto como para el resto del portfolio, el principal canal de comercialización es a través del productor asesor de seguros. Además, este dispone de herramientas digitales y canales de comunicación producidos desde la compañía para potenciar la generación de nuevas pólizas.

Puesta en marcha

De cara a esta nueva etapa de renovación en accidentes personales, Nativa Seguros inició también un proceso de capacitación interna para su red comercial. Esto permitirá ofrecer rápidamente el producto al asegurado. Además, propone un completo plan de medios donde se lanzará la nueva campaña publicitaria tanto en medios tradicionales como digitales. Asimismo, la compañía reforzará la generación de prospectos a través de formularios de cotizaciones digitales. En tanto, su Area de Telemarketing llevará a cabo distintas campañas outbound.

De esta manera, la aseguradora toma la iniciativa generando nuevas propuestas comerciales y de servicio tanto para su red de productores como para los actuales clientes y potenciales asegurados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *