MultiTrip, nueva asistencia de Latin Assistance

Latin Assistance introduce al mercado de seguros la asistencia multiviajes MultiTrip, que le suma nuevos y más beneficios a la asistencia de viaje tradicional. Con esta nueva propuesta se puede contratar de una sola vez el servicio para todo el año logrando ahorrar hasta un 40% del presupuesto que se iba a destinar a la asistencia contratándolo por cada viaje por separado.

Viajeros más frecuentes

Existen distintas clases de viajero frecuente o nómadas digitales, como también se lo denomina, según el tipo de tarea o profesión que desempeñe. A ellos está destinada la asistencia MultiTrip de Latin Assitance, con el objetivo de que ahorren tiempo y dinero.

Según sus contrataciones, la compañía realizó un análisis de los perfiles más frecuentes que mayor número de asistencias de viaje solicitaron en el término de un año:

  • Viajeros comerciales: cuando trabajo implica visitas a clientes, asistencia a ferias, congresos o realizar cualquier otro tipo de acciones comerciales en otras ciudades o países
  • Estudiante: cuando se realiza un posgrado en una universidad extranjera, por un tiempo considerable.
  • Trabajador internacional: las personas que, aunque trabajan en distintas ciudades del mundo, regresan a su país cada pocos meses
  • Viajeros por placer: los que aprovechan cualquier oportunidad para hacer una escapadita asiduamente.
  • Nómadas Digitales: los que rompen el paradigma del viajero tradicional y se instalan a trabajar de manera remota en cualquier parte del mundo para conocer distintas culturas.
  • Deportistas: quienes participan en distintas competencias deportivas a lo largo del año.
  • Parejas o familia a distancia: quienes viajan para visitar a su pareja o familia en otra ciudad o país y hacen numerosos viajes a lo largo del año.

Latin Assistance: nueva asistencia MultiTrip

La nueva asistencia MultiTrip permite contratar la asistencia por todos los viajes que uno tenga planificados en un año, sin importar la cantidad de días que lleve cada viaje. En este caso ya se puede mencionar el primer beneficio: ahorro de tiempo. De una sola vez y de manera online se puede gestionar la asistencia.

Por otro lado, este tipo de asistencia se ajusta a cada tipo de viaje y de viajero (edad, destinos, enfermedades preexistentes, tipos de viaje, etc.) donde radica el segundo beneficio: es apto para todo tipo de viajero.

El plan de asistencia al viajero multiviajes de Latin Assistance cubre la asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, medicamentos, odontología, gastos de hotel por convalecencia, acompañamiento de menores, compensación por pérdida de equipaje, asistencia por robo y/o extravío de documentos, asistencia legal, repatriación sanitaria y funeraria.

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