La Perseverancia Seguros presentó LPS+Cerca
La Perseverancia Seguros anunció la creación de LPS+Cerca, un servicio de atención extendida exclusivo para que sus productores asesores de seguros puedan operar por WhatsApp y videoconferencia en horario previo a la apertura y posterior al cierre de las oficinas en todo el país. De esta manera, la compañía, que cuenta con 119 años de trayectoria que se caracterizaron por la atención personalizada a sus productores, puede acompañarlos en su trabajo diario.
LPS+Cerca
A partir del lunes 11 de noviembre, los productores asesores de seguros podrán interactuar y realizar el 100% de las operaciones en horario extendido, incluyendo por ejemplo la emisión de pólizas, la consulta de siniestros y la verificación de cobranzas, entre otras gestiones.
El servicio estará disponible desde las 9 AM hasta la apertura y se extenderá desde el cierre hasta las 20 PM. Así, permitirá a los asesores ofrecer una respuesta aún más rápida y efectiva a sus clientes.
Productores
“Nuestro compromiso es estar cada vez más cerca de los productores, que son nuestros aliados y único canal de ventas. Con esta extensión del horario de atención, buscamos ofrecerles una herramienta moderna y flexible que se ajuste a sus necesidades, manteniendo nuestro enfoque en la innovación y la mejora continua de la experiencia de servicio”, afirmó Verónica Marinaro, directora de La Perseverancia Seguros.
“De esta manera, La Perseverancia Seguros reafirma su compromiso con la innovación y el respaldo a su red de productores, facilitando su trabajo y potenciando así la experiencia de sus clientes”, señalaron desde la aseguradora.