D’Urbano presenta la asistencia para mascotas

Jorge D’Urbano, director de Iké Asistencia, conversó del producto de asistencia a mascotas en los diferentes planes que ofrecen: básico, full, premium y starter.

Asistencia a mascotas

D’Urbano explicó que esta línea está destinada a “personas que tengan una o más mascotas, ya sean perros o gatos: el target market de la empresa es de 2,8 mcustom nba jerseys personalized jerseys jordan 4 cheap custom softball jerseys custom jerseys custom basketball jerseys custom jersey nike air max 270 women nike air jordan 4 red adult sex toys for sale cheap jerseys wig stores nike air max new wig outlet buy sex toys onlineillones de personas”.

Por otro lado, el directivo de Iké Asistencia explicó que “el único requisito para adquirir el servicio es que la persona sea mayor de edad y contar con una tarjeta de crédito o débito”.

Coberturas

Sus coberturas básicas incluyen, explicó D’Urbano, “consultas médicas en veterinarias y a domicilio, análisis y estudios (análisis de sangre o radiografías, por ejemplo), vacunación, castración, baño para mascotas, cremación, intervenciones quirúrgicas, cuidados posteriores y guardería, entre otras”.

Pero eso no es todo. La compañía cuenta, además, con “una amplia red de veterinarias asociadas en todo el país” pero que, “en caso de que el cliente desee asistir a su mascota en una veterinaria externa, podrá hacerlo: recibirá, de todos modos, la cobertura a partir del sistema de reintegros de Iké Asistencia”.

Características diferenciales

Consultado por las características que consideraba diferenciales de estos productos, D’Urbano enumeró: “red de veterinarias; planes que se adaptan a las necesidades del cliente; equipo de asesoramiento durante las 24 horas; altos niveles de satisfacción en las asistencias de la empresa, calificados por los propios clientes; descuento para múltiples mascotas; sistema de reintegro; y alta relación calidad-precio”.

Comercialización y contacto

Para la comercialización, D’Urbano comentó que “se utilizan los siguientes canales: plataforma de e-commerce; alianzas con sponsors, productores, organizadores y affinities;y gestión de datos por parte del equipo de venta digital de la empresa”.

Todos quienes quieran ponerse en contacto con la empresa, “pueden solicitar la contratación y/o asesoramiento a través de la web y las páginas de redes sociales de la compañía”.

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