Drinka – Asistencia a Mascotas
Julián Geraci, gerente comercial de Grupo Mass, dialogó acerca de Drinka – Asistencia a Mascotas, un producto destinado al público en general y a compañías de seguros.
“Las coberturas son adaptables mediante un multicotizador. Asimismo, tenemos un enlatado de la cobertura básica –Gold y Black– que abarca gastos de asistencia veterinaria por accidente, robo, extravío, estadía en residencia para animales, sacrificio necesario y eliminación del cadáver, responsabilidad civil, veterinario online y otros beneficios que ofrecen los seguros para mascotas (cuidado, castraciones, bienestar y belleza)”, contó Geraci.
Otras características
Respecto de los requisitos de contratación, el gerente comercial de Grupo Mass señaló que “el asegurado debe tener más de 18 años y acceso a una tarjeta de crédito. Se brindará una póliza por mascota, la cual tendrá que tener entre tres meses y nueve años de edad (la cobertura se extiende hasta que cumpla los diez años). Se cubren perros y gatos”. Las sumas aseguradas máximas llegan a los 400 mil pesos en caso de responsabilidad civil.
“El primer diferencial se basa en el concepto de gestión digital, diferencial que hace que nuestra propuesta sea competitiva para toda la cadena de valor. Nuestro otro diferencial es que no somos una empresa de reintegros, sino que brindamos un servicio real”, destacó Geraci.
Comercialización y contacto
En relación con la comercialización, el ejecutivo detalló que, en el caso del cliente particular, tiene lugar por redes sociales. Para el servicio corporativo, se realiza con el área comercial corporativa del Grupo. Para contactarse, los interesados pueden enviar un e-mail a contacto@grupomassasistencia.com o escribir al WhatsApp (+54 9 11) 3799-6660.