jueves, octubre 10, 2024
AseguradorasEmpresasEntrevistasNoticiasProductosProductosTipo de Producto

Comenzó la jornada Productos Estrella

Luego de la exitosa jornada Productos y Tecnología, Todo Riesgo convocó nuevamente a grandes comercializadores y a productores asesores de seguros, junto a todas las franjas que conforman la actividad, a un nuevo evento: Productos Estrella. La actividad está teniendo lugar en el Buenos Aires Marriott Hotel, ubicado en Carlos Pellegrini 551 (Ciudad de Buenos Aires), y ya finalizó el primer bloque de exposiciones ante una concurrencia de mil asistentes.

Horacio Lachman y Horacio Levy, directores de Todo Riesgo, dan inicio a la jornada.

Primeras disertaciones

Así, a las 9 horas, abrió la jornada Carolina Albornoz, subgerente de Suscripción – Emisión de HDI Seguros, quién disertó acerca de productos integrales.

Carolina Albornoz, subgerente de Suscripción – Emisión de HDI Seguros.

Luego fue el turno de Alan Roberts y Pablo Britos, gerente general y gerente comercial de Evolución Seguros, que hablaron sobre “Caución, ¿producto estrella?”.

Alan Roberts y Pablo Britos, gerente general y gerente comercial de Evolución Seguros.

Por su parte, Adrián Serfaty, gerente comercial de Federación Patronal Seguros, se refirió a “Federación impulsa al productor asesor”.

Adrián Serfaty, gerente comercial de Federación Patronal Seguros.

A continuación, Alejandro Díaz, de la Gerencia Comercial de Finisterre Seguros, habló de “Un faro de innovación”.

Alejandro Díaz, de la Gerencia Comercial de Finisterre Seguros.

Finalizando el primer bloque, la exposición de José García, miembro de la Alta Gerencia de La Perseverancia Seguros, llevó como nombre “Innovación y creatividad en el diseño de productos”.

José García, miembro de la Alta Gerencia de La Perseverancia Seguros.

Segundo bloque

Después de un coffee break a las 10:30 horas, Eugenio Muerza, gerente comercial de ATM Seguros, expondrá sobre los nuevos productos en autos y hogar de la compañía. En tanto, Pablo Bottoni, responsable de Seguros de Personas de Mercantil Andina, dialogará sobre “Accidentes Personales – Jornales. Nuevo concepto: producto + canal”. De parte de Río Uruguay Seguros (RUS), Sabrina Cabrera y Andrés Fiorotto, coordinadora digital – Comité Ejecutivo de Coordinación y coordinador de Proyectos Digitales, se referirán a “Una estrategia de cambio permanente para vender más y mejor”.

Por otro lado, María Laura Rosa Vilarda, gerente de Legales del Grupo Assekuransa, disertará acerca de “El seguro de carga, una misión posible”. Marcelo Rizzi, gerente comercial de Victoria Seguros, tendrá a su cargo la exposición “Productos a la medida del productor”.

Para finalizar, a las 13:30 horas se llevará adelante el coffee de cierre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *