Caución Alquileres, un producto de Triunfo Seguros

Francisco Ranieri, gerente comercial de Triunfo Seguros, conversó acerca de Caución Alquileres, un producto destinado al público en general.

Características

Respecto de la cobertura básica, Ranieri señaló que es el canon de alquiler impago. Como coberturas adicionales, la compañía abarca expensas, servicios y todos los gastos impagos por parte del cliente.

De acuerdo con el ejecutivo, los requisitos de contratación son el bono de sueldo y la declaración de ingresos. “Siempre y cuando se cumplan con las condiciones, la aseguradora puede otorgar más de un millón de dólares”, afirmó en relación con las sumas aseguradas máximas.

Diferencial

“Triunfo Seguros exige mínimos requisitos para contratos con sociedades anónimas menores a 15 millones de pesos”, destacó Ranieri.

Asimismo, el gerente comercial de Triunfo Seguros sostuvo que “es un seguro que, por suerte, se está vendiendo muy bien. Creo que falta mucho por recorrer, sobre todo en el conocimiento de este producto por parte de los propietarios”. También se refirió a la respuesta por parte de asegurados y productores que tuvo Caución Alquileres: “Siempre es positiva y estamos en crecimiento constante.

Comercialización y contacto

“Nosotros vendemos exclusivamente por medio de productores asesores de seguros”, contó Ranieri. Los interesados pueden contactarse por medio de su productor o consultando por los canales digitales de Triunfo Seguros.

Om Radio de San Clemente - omradio.ar