Assist Mascotas, un producto de Assist Blister

Sergio Maldonado, gerente general de Assist Blister, dialogó acerca de Assist Mascotas. De acuerdo con el ejecutivo, “el producto presta servicios para perros o gatos, sean o no de raza, destinados a compañía o vigilancia y que residan de forma permanente con el beneficiario en su domicilio. Está disponible en dos niveles de servicio: Bronce y Plata. Apuntamos a desarrollar fuertemente el canal de productores asesores y aseguradoras que pueden sumar fácilmente ésta y otras opciones de asistencia, lo que, sin lugar a duda, les permitirá agregar valor a los seguros tradicionales ofrecidos”.

Coberturas básicas

“Assist Mascotas Bronce ofrece al propietario la gestión de turnos por atención de urgencia veterinaria, servicio veterinario por accidente o enfermedad grave, intervención quirúrgica por accidente o enfermedad grave, internación por accidente o enfermedad grave, castración por enfermedad y gastos por estudios relacionados con accidentes, como ecografías y radiografías. Los dueños son los responsables de la salud de sus mascotas, de que tengan sus vacunas al día, etc. Con esta nueva asistencia, queremos ayudar en esa tarea con una gestión rápida y sin contratiempos ante eventos inesperados para los cuales en general no se está preparado, pero que se deben resolver de inmediato. Incluso, nos ocupamos de solventar los gastos de publicación en redes sociales o en los medios de preferencia del cliente si se extravía su mascota”, explicó Maldonado.

“En el caso de Assist Mascotas Plata, además de la gestión de turno por atención de urgencia veterinaria, la asistencia por accidente o enfermedad grave comprende los servicios y los gastos originados por el conjunto de prestaciones realizadas por un veterinario profesional, incluyendo análisis, radiografías, electrocardiogramas y ecografías, anestesia, material quirúrgico y medicamentos, cuidados posoperatorios, curaciones y estadía en la veterinaria cuando fuere necesario. También se cubre en este caso la publicación de avisos por extravío, la estadía en una residencia para animales en caso de hospitalización de su dueño y la responsabilidad civil ante un episodio con la mascota en el que se vea afectada la salud de un tercero”, detalló el gerente general de Assist Blister.

Otras características

Respecto de las coberturas y/o servicios adicionales, Maldonado señaló que “en el caso de Assist Mascotas Plata, cubrimos por robo o muerte accidental del animal. Se reconocerá el valor de un cachorro de la raza declarada al momento de la activación del blíster”.

“No contamos con mayores requisitos. La contratación es muy simple y no se requieren, por ejemplo, medidas de seguridad. Tratamos de que nuestras asistencias las puedan contratar de manera simple todos los interesados”, aseguró el directivo.

Por otra parte, Maldonado destacó que “los principales diferenciales son la facilidad de contratación, el importante ecosistema con el que cuenta Assist Blister en todo el país y la calidad de nuestro servicio de atención al cliente”.

Comercialización y contacto

Maldonado también habló sobre la comercialización del producto. “Apuntamos a productores, agencias de viajes, veterinarias, inmobiliarias y aseguradoras, entre otros, siempre buscando que más personas puedan acceder a las asistencias ofrecidas”, indicó al respecto. Los interesados se pueden contactar al 0810-999-7403, ingresando aquí o escribiendo a sergio.maldonado@blisterassist.com.

Om Radio de San Clemente - omradio.ar