Asistencia a Mascotas, un producto de Interassist Travel
Adriano Muñiz, gerente comercial corporativo de Interassist Travel, dialogó acerca de Asistencia a Mascotas. “Nuestro producto apunta a los asegurados y/o propietarios de perros y gatos domésticos. La idea fundamental es poder brindarles una cobertura integral a sus mascotas”, afirmó el ejecutivo.
Coberturas, servicios y requisitos
Respecto de las coberturas básicas, Muñiz detalló que “dentro de los beneficios más importantes, se destacan la atención veterinaria durante las 24 horas, las intervenciones quirúrgicas y la orientación y referencias veterinarias, entre otros”. Añadió que “queremos proporcionarles un servicio integral y completo a nuestros clientes. Por ello, incluimos la cobertura de vacunación, castración, baño, cremación y guardería por vacaciones o enfermedad del propietario”.
Con relación a los requisitos de contratación, el directivo detalló que “nuestro producto permite la contratación del servicio para carteras de mascotas sin límite de edad ni de raza”.
Más características
“Los topes de sumas aseguradas son variables dependiendo del tipo de producto seleccionado, siempre teniendo en cuenta la necesidad de la mascota. Con el momento inflacionario que se vive, nos vemos obligados a actualizar sumas aseguradas de manera asidua para que las coberturas no quedaran desfasadas”, explicó Muñiz.
Por otra parte, el gerente comercial corporativo de Interassist Travel destacó que “incluimos la asistencia virtual para mascotas y descuentos en alimentos y en artículos de pet shop”.
Comercialización y contacto
“Nuestro canal de venta principal son las aseguradoras y los grandes brokers”, señaló Muñiz. Asimismo, informó que los interesados deben remitirse al Departamento Comercial Corporativo. La empresa tiene un equipo especializado que garantiza una pronta respuesta y profundización del negocio. Las vías de comunicación con dicho equipo son: 11 3610-7546 y 11 5936-0003 o comercial@interassist.travel.