Seguros de comercio: Mapfre Argentina y BIND Broker Seguros lanzan plataforma
En el marco de su estrategia de innovación y crecimiento digital, Mapfre Argentina junto a BIND Broker Seguros anuncian el lanzamiento de needo, una nueva plataforma de e-commerce 100% online para la contratación de seguros de comercio.
“Este desarrollo conjunto representa un hito en la transformación digital del sector asegurador, al ofrecer una experiencia ágil, simple y completamente digital para pequeños y medianos comercios que buscan proteger su actividad con soluciones modernas y accesibles”, contaron las empresas en un parte de prensa.
Plataforma
“Con needo damos un paso firme hacia nuestro objetivo de crecimiento sostenible, ampliando nuestra presencia en canales digitales y acercando nuestras soluciones a nuevos segmentos de clientes”, señaló Jorge Cruz, CEO de Mapfre Argentina. “Esta alianza con BIND Broker refuerza nuestro compromiso con la innovación y la cercanía”, añadió.
Por su parte, Sebastián Habif, Co-Founder de BIND Broker Seguros, destacó: “Este proyecto refleja nuestra estrategia de omnicanalidad, potenciando el modelo digital en un formato colaborativo y centrado en el cliente buscando su mejor experiencia. Junto a Mapfre, desarrollamos una herramienta que combina tecnología, agilidad y confianza, para acompañar a los comercios en su crecimiento”.
needo.com.ar ya se encuentra disponible y forma parte de una estrategia más amplia de ambas compañías para impulsar la digitalización de productos financieros y aseguradores, con foco en la experiencia del usuario y la eficiencia operativa.
Grupo BIND
BIND es un ecosistema integrado de servicios bancarios y financieros, un líder en innovación en la Argentina. Está conformado por BIND Banco, BIND Garantías, BIND Inversiones, BIND Seguros, BIND Broker de Seguros, BIND PSP, BIND Leasing, bindX, Credicuotas, Tienda Júbilo, Poincenot Tech Studio y NatanVC. “En BIND buscamos transformar la manera en que los servicios financieros llegan a empresas y personas, ofreciendo soluciones ágiles, simples y personalizadas”, señalaron en la empresa.