Seguro de Separación: el amor no es seguro; este seguro, sí
En tiempos de tantas transformaciones en los vínculos, Providencia Seguros lanzó Seguro de Separación, un producto que busca ser parte de las parejas. Desde la aseguradora detallan sus características en la siguiente columna.
Providencia Seguros, una empresa con más de 120 años en el mercado, demuestra su expertise innovando en el lanzamiento de un nuevo producto.
Separación
Seguro de Separación es un conjunto de asistencias especialmente pensadas para acompañar a quienes atraviesan ese difícil proceso. Este seguro puede sumarse fácilmente a cualquier cobertura vigente -como seguros de hogar o automotor- e incluye beneficios que brindan contención y apoyo real: asistencia psicológica, apoyo escolar para los hijos y alojamiento temporal, entre otros.
Con esta propuesta, Providencia Seguros reafirma su compromiso de estar presente en todos los momentos importantes de la vida, ofreciendo protección a quien lo necesite.
Providencia Seguros
Además, en un año en el que la compañía realizó la inversión más grande en infraestructura tecnológica, busca también posicionarse como un player innovador y experto en la creación de seguros de cualquier tipo, con la seriedad de años de trayectoria.
El lanzamiento es junto a una campaña publicitaria protagonizada por dos medias naranjas que se separan. Personajes que hacen alusión a un concepto popular del amor y diseñados sin género ni estereotipos, reflejando así una situación que puede atravesar cualquiera.
