Primeros expositores de la jornada “Mejores Servicios + Nuevos Productos = MAS VENTAS”, organizada por Todo Riesgo
En la mañana de hoy comenzó a desarrollarse la jornada “Mejores Servicios + Nuevos Productos = MAS VENTAS”, organizada por Todo Riesgo. El encuentro tiene lugar desde las 9 horas en el Salón Panamericano del Hotel Marriot, en el centro porteño. Los disertantes representan a aseguradoras que están exponiendo frente a una platea compuesta por más de mil productores asesores de seguros.

Primeros expositores
La jornada fue abierta por Jimena Baigorria, gerente comercial Sector Privado de IAPSER Seguros, cuya disertación se tituló “Repensando los riesgos de las pymes”.

En tanto, Pablo Britos, subgerente comercial de Evolución Seguros, se refirió a “Mala praxis: ¿producto o servicio? Cómo acompañar a los productores asesores en un mercado que exige personalización”.

A continuación fue el turno de José García, miembro de la Alta Gerencia de La Perseverancia Seguros, quien habló de “Más ventas con diseño: la fórmula producto + servicio”.

Luis Raffone, jefe Marine de Pacífico Seguros, expuso sobre “Seguro de transporte de mercaderías: oportunidad de negocios permanente”.

Asimismo, la exposición de Jorge Oriol y Daniel Bonetto, director general y gerente comercial de Digna Seguros, llevó como nombre “Protegemos lo que importa, impulsamos lo que viene”.

Para finalizar, Martín Diez Gómez y Marián Panosetti, gerente comercial y jefe de Marketing de ATM Seguros, conversaron sobre “La Fórmula ATM para alcanzar tus metas”.

Segundo bloque
Después de un coffee break, en el segundo bloque se abordarán las siguientes temáticas en la jornada “Mejores Servicios + Nuevos Productos = MAS VENTAS”:
• “Gestión de siniestros en un contexto normalmente anormal”, a cargo de Nicolás Baratti, jefe de División Siniestros y Legales de Federación Patronal Seguros.
• “Diversificar la cartera para mitigar riesgos en entornos económicos cambiantes”, a cargo de Agustín Carranza, gerente de Productos Masivos de Mercantil Andina.
• “Seguros de vida individual: reflexiones en un nuevo contexto”, a cargo de Diego Weiger, Head of Independent Agents Life de Zurich.
• “Estrategia del Grupo Asegurador Paraná”, José Aramburu, director comercial del Grupo.
• “Nuevos horizontes comerciales para productores asesores de seguros”, a cargo de Javier González y Adeline Stevens, gerente comercial de Canales Externos y gerente de Marketing de Omint.
• “El Norte, desafío 2030”, a cargo de Julio Scarafía y Adrián Serfaty, director comercial y coordinador estratégico de Negocios de El Norte Seguros.
Luego tendrá lugar un coffee de cierre.
Auspiciantes

