Con un gran éxito, finalizó la jornada “Mejores Servicios + Nuevos Productos = MAS VENTAS”
Con una asistencia de más de 1.100 personas, se dio por finalizada la jornada “Mejores Servicios + Nuevos Productos = MAS VENTAS”, una convocatoria organizada por Todo Riesgo. Allí expusieron aseguradoras frente a un auditorio compuesto mayormente por productores asesores de seguros. La jornada tuvo lugar en el entrepiso del Buenos Aires Marriott, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Segundo bloque
Luego de las primeras seis exposiciones y de un coffee break, fue el turno de Nicolás Baratti, jefe de División Siniestros y Legales de Federación Patronal Seguros, quien expuso sobre “Gestión de siniestros en un contexto normalmente anormal”.

“Diversificar la cartera para mitigar riesgos en entornos económicos cambiantes” fue el nombre de la disertación de Agustín Carranza, gerente de Productos Masivos de Mercantil Andina.

Por su parte, Diego Weiger, Head of Independent Agents Life de Zurich, habló de “Seguros de vida individual: reflexiones en un nuevo contexto”.

A continuación, la “Estrategia del Grupo Asegurador Paraná” fue el tema que eligió José Aramburu, director comercial del Grupo.

Asimismo, Javier González y Adeline Stevens, gerente comercial de Canales Externos y gerente de Marketing de Omint, conversaron acerca de “Nuevos horizontes comerciales para productores asesores de seguros”.

Para finalizar el encuentro, Julio Scarafía y Adrián Serfaty, director comercial y coordinador estratégico de Negocios de El Norte Seguros, expusieron “El Norte, desafío 2030”.

Cierre
Además de escuchar a los oradores, los productores tuvieron la posibilidad durante el encuentro de sostener un diálogo directo con los ejecutivos en los stands que se distribuyeron en el salón Los Jardines del hotel. El cierre de “Mejores Servicios + Nuevos Productos = MAS VENTAS” se dio con un nuevo coffee.
Auspiciantes

Próximamente, Todo Riesgo publicará todas las exposiciones de la jornada en su revista y en su sitio web.
