AAPAS lanzó una nueva campaña para sus productores

En conjunto con otros partners que forman parte de su Comisión de Sociedades, la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) creó un equipo de profesionales de la comunicación con el objetivo de desarrollar una campaña de posicionamiento de los productores asesores de seguros, revalorizar su rol en la industria y, además, crear conciencia aseguradora.

De esta manera, diseñaron diferentes personajes que explicarán, a lo largo del año, diversas temáticas del seguro, conceptos, consejos y análisis para brindar información relevante.

La campaña se lanza hoy en las redes sociales de AAPAS, como FacebookInstagram y LinkedIn. La asociación invita a unirse “para acompañarnos en la promoción del gran valor de los productores como centros de la gestión y seguir aumentando su protagonismo en relación al asesoramiento personalizado y el vínculo con el cliente”. Así, AAPAS invita a replicar las publicaciones realizadas desde sus redes oficiales, como también a enviarlas por e-mail o WhatsApp a los contactos.

Om Radio de San Clemente - omradio.ar