Universal Assistance lanzó Relajab

Hasta el 16 de diciembre inclusive, Universal Assistance brindará una promoción exclusiva para agencias turísticas de toda la región con la finalidad de incentivar las ventas, tanto en oficinas mayoristas como minoristas. Su nombre es Relajab.

Promoción

La promoción incentiva a los productores asesores de seguros a participar para convertirse en el “goleador universal” y ganar miles de dólares en órdenes de compra. De esta forma, la venta de un pax es igual a un gol. Cuantos más goles haga el vendedor, más cerca estará de ganar.

De acuerdo al producto vendido, la tabla de goles equivale:

– Producto Value = dos goles.
– Producto Excellence = tres goles.
– Producto Maximum = cuatro goles.

La campaña aplica para folletos y convenios e incluye módulos y anuales. Además, es válida en la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, El Salvador, Paraguay, Honduras, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala y Uruguay.

Productores

“Al momento de planificar sus viajes, ya sean vacaciones o empresariales, los viajeros buscan la tranquilidad de un asesor experto. Con esta promoción queremos acompañar y premiar a los productores que buscan superarse a diario”, afirmó Ivana Sarzynski, gerente comercial de Universal Assistance.

Om Radio de San Clemente - omradio.ar