TRIUNFO SEGUROS

Nombre del producto: Triunfo Autos.

Destinatarios: las coberturas todo riesgo están dirigidas a toda la red de productores asesores, brokers y terminales automotrices de la compañía. Este seguro está orientado a todos los canales de comercialización con los que opera esta aseguradora, de tal forma que puedan incluirlo en su oferta de productos para su cartera de clientes.

Coberturas básicas: como todas las pólizas contra todo riesgo, incluye la responsabilidad civil, el robo y el incendio total y parcial, y el daño total y parcial. En lo que respecta a los parciales, Triunfo Seguros cuenta con diferentes alternativas de franquicias fijas, una opción de franquicia sobre el monto del siniestro y todo riesgo sin franquicia.

Servicios adicionales: los seguros contra todo riesgo ofrecen auxilio mecánico hasta 500 kilómetros y están acompañados por coberturas de sepelio, vida y accidentes personales para los familiares del asegurado.

Requisitos de contratación: para este tipo de coberturas, la compañía solo pide la inspección previa del vehículo, para la que cuenta con una novedosa herramienta que, a través de una app o un link, va guiando al productor o al propio asegurado para que pueda ir tomando fotografías.

Sumas aseguradas máximas: la suma asegurable llega a 10 millones de pesos. De todas maneras, la aseguradora analiza casos de sumas superiores si se diera la circunstancia.

Características diferenciales: como se mencionó, el auxilio mecánico y una serie de coberturas para el titular de la póliza, como sepelio y vida, y otras para su familia, como accidentes personales en tránsito. También se cuenta con distintas alternativas de facturación (anual, semestral, cuatrimestral y trimestral).

Comercialización: Triunfo Seguros opera a través de 52 filiales propias, siempre contando con productores y brokers, a quienes considera sus socios estratégicos.

Contacto: los interesados pueden hacerlo a través de www.triunfoseguros.com, donde encontrarán un mapa con todos los datos de las filiales o llamando al 0810-333-3838.

Om Radio de San Clemente - omradio.ar