LA PERSEVERANCIA SEGUROS

Ramo: COMBINADO FAMILIAR E INTEGRAL

LPS Hogar

Nombre del producto: LPS Hogar.

Destinatarios: es un seguro para hogares modernos dirigido a propietarios, inquilinos e inmobiliarias.

Coberturas básicas: incendio del edificio y su contenido, robo del contenido del hogar, todo riesgo para equipos electrónicos, rotura de cristales y responsabilidad civil por hechos privados y hacia las casas linderas como consecuencia de incendio.

Coberturas y/o servicios adicionales: alimentos en freezer; remoción de escombros; gastos de alojamiento en caso de siniestro; robo en cajeros automáticos; gastos de reemplazo de documentos; extensión de la cobertura de robo para bienes en período vacacional y dentro del vehículo; y servicio de asistencia tecnológica para computadoras, notebooks, tablets, smart TVs, equipamientos de back up y home theatre.

Requisitos de contratación: las viviendas deben contar con medidas de seguridad mínimas, como puertas de acceso con cerraduras tipo doble paleta, muros de 1,8 metros, paredes de material y techo incombustible.

Suma asegurada máxima: se establece según las características de cada hogar.

Características diferenciales: su amplia y variada cobertura. Incluye daños por huracán, vendaval, ciclón, tornado y granizo; daños a equipos electrónicos (TV, DVD, consolas de juego y notebooks, entre otros); robo del contenido, bicicletas y elementos de jardinería (dentro del hogar); responsabilidad civil privada, que permite estar protegido ante cualquier eventualidad que le suceda a un tercero o sus bienes en la vivienda; y cobertura adicional de asistencia al hogar (plomería, cerrajería y reemplazo de cristales), que puede solicitarse durante las 24 horas y los 365 días del año. El producto también cuenta con una innovadora cobertura por robo de bienes durante las vacaciones en el lugar de veraneo elegido y el servicio de asistencia tecnológica, que permite al usuario solicitar ayuda para resolver cuestiones relativas a inconvenientes en la conexión de Internet y la utilización de computadoras, tablets, notebooks y smart TVs, entre otros dispositivos. En caso de que el inconveniente no pueda resolverse telefónicamente, un técnico especializado concurrirá al domicilio para asistir al cliente. Desde la app, el asegurado puede acceder a la póliza digital, solicitar asistencia al hogar y abonar las cuotas con una interfaz completamente digital.

Comercialización: exclusivamente, a través de los productores asesores de la compañía en todo el país.

Contacto: mediante los productores de la aseguradora o por Instagram en @laperseverancia_seguros, por WhatsApp al (+5492983) 41-8702 o escribiendo a comercial@lps.com.ar.

Om Radio de San Clemente - omradio.ar