GESTION SEGUROS

Ramo: ACCIDENTES PERSONALES

Seguro de Vida Colectivo para Continuidad Escolar.

Nombre del producto: Seguro de Vida Colectivo para Continuidad Escolar.

Destinatarios: este producto tiene como objetivo principal garantizar a los padres cuyos hijos se encuentran cursando la etapa escolar (nivel primario o secundario) que, ante el fallecimiento del responsable del pago de las cuotas, sus hijos continuarán en el establecimiento educativo elegido hasta que finalicen sus estudios.

Coberturas básicas: muerte por enfermedad o accidente.

Coberturas y/o servicios adicionales: invalidez total y permanente por enfermedad o accidente.

Requisitos de contratación: nómina indicando fecha de nacimiento de los padres y nivel cursado por sus hijos o declaración de salud, según las características del grupo. También se requiere la siguiente información para la emisión: valor de la cuota escolar y matrícula, según el año cursado por el alumno; bonificaciones aplicadas por el establecimiento; y cantidad de alumnos por nivel escolar. La edad límite de ingreso al seguro es de 70 años inclusive y la edad máxima de permanencia es de 75 años inclusive.

Sumas aseguradas máximas: hasta 12 millones de pesos.

Características diferenciales: cancelación de cuotas y matrículas anuales correspondientes a cada año de escolaridad desde el fallecimiento o la invalidez del padre asegurado hasta que el alumno finalice sus estudios en el nivel secundario. Pago de la suma asegurada al establecimiento educativo en una sola cuota. Este producto, sumado al seguro de accidentes personales para estudiantes, permite a la compañía otorgar una cobertura integral para instituciones educativas.

Impacto del COVID-19: no hubo modificaciones debido a que el seguro de vida de la aseguradora siempre cubrió enfermedades por epidemia o pandemia.

Comercialización: los productos de seguros de personas de Gestión Seguros se comercializan casi exclusivamente por medio de productores asesores y brokers, a quienes consideran sus socios estratégicos.

Contacto: mediante el productor de confianza del interesado, así como también llamando al 0800-345-1340 o escribiendo a personas@segurosgestion.com.ar.

Om Radio de San Clemente - omradio.ar