GALICIA SEGUROS

Ramo: VARIOS

Seguro de Mascotas

Nombre del producto: Seguro de Mascotas.

Destinatarios: clientes del Banco Galicia.

Coberturas básicas: cubre el fallecimiento de la mascota, así como también los gastos por sacrificio. También contempla la responsabilidad civil en caso de demandas de terceros, costos veterinarios por accidente, costos por extravío y una indemnización en caso de robo del animal.

Coberturas y/o servicios adicionales: el plan incluye asistencia en caso de urgencias, entre las que se encuentran transporte veterinario, asistencia médica veterinaria y compensación económica por análisis o estudios derivados de esta situación. La compañía también ofrece servicios de cuidado (como vacunación, castración, guardería, etc.) e higiene (limpieza dental y aseo).

Requisitos de contratación: ser cliente del Banco Galicia.

Sumas aseguradas máximas: la aseguradora cuenta con opciones que se adaptan a las posibilidades de los clientes.

Características diferenciales: el paquete de asistencias que incluye este plan es, sin lugar a duda, su diferencial. Le permite al dueño de la mascota aprovechar beneficios concretos en el día a día mientras cuenta con la tranquilidad de tener a su “mejor amigo/a” cubierto ante cualquier eventualidad. Además, es posible asegurar a perros y gatos de cualquier raza y edad e incluso una persona puede tener hasta cuatro mascotas aseguradas.

Comercialización: el producto se ofrece principalmente a través de Online Banking del Banco Galicia. También es posible contratarlo mediante el canal telefónico y la red de sucursales del banco.

Contacto: para obtener todo el asesoramiento se invita a ingresar a www.galiciaseguros.com.ar/segurosparavosytufamilia/mascotas. Los interesados también pueden contactarse llamando al 0800-555-9797 de lunes a viernes de 8 a 20.

Om Radio de San Clemente - omradio.ar