FEDERACION PATRONAL SEGUROS SA

Ramo: VARIOS

Ecomovilidad

Nombre del producto: Ecomovilidad.

Destinatarios: la compañía apunta fundamentalmente al público que tomó la conciencia ambiental de no generar la “huella de carbono”. Generalmente, se trata de un público joven; pero la aseguradora también se encuentra con interesados de todas las edades.

Coberturas básicas: el seguro integra las coberturas de responsabilidad civil y, al menos, un producto de salud. Hace foco en la persona y brinda protección al patrimonio del asegurado. Cubre la responsabilidad civil, a la vez que protege su salud e integridad física durante su movilidad.

Coberturas y/o servicios adicionales: en responsabilidad civil se adiciona la movilidad en medios de transporte públicos. En el caso de accidentes personales, cubre los daños que sufra el asegurado como consecuencia de un accidente al trasladarse por sus propios medios o como conductor de un vehículo ecológico. En salud se ofrece cobertura durante las 24 horas con diferentes alternativas. En el caso de robo, la cobertura es en la Argentina y aplicable hasta en cuatro vehículos que utilice el asegurado con las características mencionadas.

Requisitos de contratación: es de libre contratación para toda persona que utilice medios de transporte sustentables que protejan la naturaleza y el medio ambiente al no emitir CO2.

Sumas aseguradas máximas: las sumas máximas para cada ramo son las siguientes:

– Responsabilidad civil: 1,5 millones de pesos.

– Salud, de acuerdo con los planes: fracturas, 30 mil pesos; prótesis, 500 mil; e intervenciones quirúrgicas, 60 mil.

– Accidentes personales: planes de hasta 800 mil pesos.

– Robo de vehículos ecológicos: hasta cuatro bienes de hasta 200 mil pesos.

Características diferenciales: este seguro coloca al individuo en el centro. Se trata de entender y reconocer todas las movilidades existentes y cubrir todos los medios en una sola póliza. Es un producto novedoso para que los productores asesores continúen creciendo e incorporando nuevos segmentos de asegurados.

Comercialización: Federación Patronal Seguros ofrece el Seguro de Ecomovilidad y el resto de sus productos a través de su red de productores en todo el país.

Contacto: mediante el productor del interesado; ingresando en www.fedpat.com.ar y en sus cuentas @fedpatoficial en Facebook, Twitter o Instagram; y llamando al 0810-222-5588 o por WhatsApp al (+549221) 429-0200.

Om Radio de San Clemente - omradio.ar