CALEDONIA SEGUROS

Ramo: COMBINADO FAMILIAR E INTEGRAL

CALE HOGAR

Nombre del producto: CALE HOGAR.

Destinatarios: es una cobertura de combinado familiar por módulos de suma asegurada que está diseñada para viviendas de ocupación permanente (tanto casas como departamentos).

Coberturas básicas: incendio del edificio más contenido general y robo del contenido general, objetos electrónicos y específicos.

Coberturas y/o servicios adicionales: el plan modular cuenta con cobertura de responsabilidad civil linderos como consecuencia de incendio y/o explosión; rotura o rajadura accidental de cristales, vidrios, espejos y demás piezas vítreas de la vivienda; cobertura de todo riesgo por daños o pérdida de aparatos electrodomésticos; todo riesgo de objetos diversos; pérdida de frío de alimentos en freezer ante falta de suministro eléctrico mayor a doce horas; pérdida o daños de palos de golf; y accidentes personales para titular de póliza y grupo familiar primario. Todas estas coberturas cuentan con la modalidad de prestación a primer riesgo absoluto.

Requisitos de contratación: los requisitos tienen que ver con medidas de seguridad mínimas exigibles, tales como construcción de paredes de hormigón armado y/o mampostería de ladrillos, techos sólidos e incombustibles, cerraduras doble paleta, rejas en todas las ventanas y puertas con paneles de vidrio.

Sumas aseguradas máximas: la suma de suscripción automática es de 15 millones de pesos, combinada en la totalidad de las coberturas.

Características diferenciales: más allá de las coberturas adicionales mencionadas, la compañía cuenta con un servicio de asistencia al hogar ante emergencias, tales como plomería, rotura de cristales, pérdida de gas, etc. Otra de las características diferenciales es que CALE HOGAR puede ser comercializado a través de la plataforma de webservice de productores, que permite obtener la póliza al instante hasta los límites citados. Los asegurados que utilicen la app podrán acceder, a su vez, a CALE CLUB, un programa de beneficios y descuentos en diferentes rubros, tales como restaurantes, supermercados, farmacias, entretenimiento, combustible, etc.

Comercialización: mediante productores asesores, único canal que representa a la aseguradora.

Contacto: todo productor interesado en sumarse al equipo puede contactarse escribiendo a infocaledonia@caledoniaseguros.com.ar o por WhatsApp al (+54911) 3901-1702.

Om Radio de San Clemente - omradio.ar