Integral de Comercio, una propuesta de HDI Seguros

HDI Seguros propone Integral de Comercio, el cual ofrece coberturas especializadas y a primer riesgo absoluto por actividad. De esta manera, brinda diferentes soluciones para las necesidades de cada una de ellas.

Coberturas y servicios

Además de las coberturas tradicionales, Integral de Comercio cuenta con protecciones diferenciales. Por ejemplo, cuenta con honorarios profesionales, gastos extraordinarios, incendio y robo de contenido a primer riesgo absoluto, entre otras.

A su vez, el producto incluye servicios de asistencia las 24 horas todos los días del año. Contempla también cerrajero para apertura de emergencia y/o reparación provisoria de aberturas, servicio de vigilancia y seguridad, traslado y guardería de muebles y reparación de desperfectos eléctricos. Además, brinda servicio de ambulancia, alquiler de equipo electrógeno y asesoramiento telefónico de handyman para distintas cuestiones relacionadas con el mantenimiento preventivo de aires acondicionados, entre otros servicios.

En tanto, Integral de Comercio cuenta con un Centro de Respuesta Inmediata (CRI) para gestionar los siniestros de cristales las 24 horas. Asimismo, el Portal de Autogestión para Asegurados permite a los clientes gestionar temas relacionados con el producto. Allí, Malena, una asistente virtual siempre online, responde consultas y habilita la descarga de formularios de denuncias de siniestros vía WhatsApp.

A fin de brindar una experiencia ágil y digital a sus productores asesores de seguros, Integral de Comercio se cotiza y emite online en el portal de autogestión de la red de ventas de HDI Seguros.

Om Radio de San Clemente - omradio.ar