Grupo San Cristóbal

Junto a la formación y el desarrollo de sus productoras

A través del Club de Mujeres, Grupo San Cristóbal presenta el ciclo de formación destinado a sus productoras asesoras de seguros con el objetivo de acompañarlas en su desarrollo profesional y comercial.

Talleres

Este ciclo está conformado por talleres que se realizarán de manera virtual en conjunto con la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Facultad Regional Córdoba. Estarán enfocados en el desarrollo de competencias comerciales y sociales claves, vinculadas a la gestión de la venta y al agregado de valor que la profesión de las productoras tiene en el asesoramiento a sus clientes.

Mediante el Club de Mujeres, Grupo San Cristóbal procura la vinculación e intercambio entre sus productoras y los referentes comerciales del grupo. Su objetivo es trabajar, analizar y entender las necesidades y expectativas de este grupo de mujeres no sólo como parte del mercado asegurador, sino como una sinergia de éste con su rol social.

Con esta premisa, la compañía genera actividades que permite a las productoras capacitarse y potenciar sus habilidades sociales y empresariales. Actualmente hay seis clubes activos en las ciudades de Salta, Córdoba, San Juan, Mendoza, Mar del Plata y Resistencia. Están integrados por más de 90 productoras que participan activamente y que llevan a cabo una transformación de su negocio, la cual se evidencia con el crecimiento de su cartera de clientes.

Los talleres abordarán temáticas vinculadas a comunicación: escucha activa y presentaciones eficaces; negociación y gestión de conflictos; trabajo en equipo y liderazgo; y proactividad, excelencia en servicios y toma de decisiones. Se dictarán los segundos martes del mes, iniciando el 10 de agosto y finalizando el 16 de noviembre.

Empoderamiento

De esta manera, el Grupo San Cristóbal contribuye de manera concreta con los Principios de Empoderamiento de la Mujer y los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Pacto Global. Ambas son iniciativas de Naciones Unidas a las que adhiere para promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el lugar de trabajo, el mercado y la comunidad.

Om Radio de San Clemente - omradio.ar