Equisoft: Foro de aceleración digital en el ITC

Como patrocinador oficial de vida y anualidades en InsureTech Connect (ITC) por quinto año consecutivo, Equisoft celebrará un foro de aceleración digital antes de su realización. Su objetivo es abordar los desafíos clave y destacar las tendencias innovadoras en torno a “Re-ingeniería de la experiencia de cliente de extremo a extremo”.

El ITC se celebrará del 4 al 6 de octubre de 2021 en el Mandalay Bay Hotel de Las Vegas. Representa la reunión insurtech más grande del mundo de emprendedores tecnológicos, inversores y operadores tradicionales de la industria de seguros. Esta conferencia global brinda a las partes interesadas en la tecnología de seguros una oportunidad única para conectarse y obtener información sobre las fuerzas que dan forma a un panorama competitivo. También permite aprender sobre tecnología de vanguardia en todas las líneas de negocios, incluidos seguros generales, vida, salud, pequeñas empresas y especialidades, entre otras.

Foro

El taller de Equisoft se llevará a cabo en la Sala L el 4 de octubre de 13 a 16 horas PDT. Reunirá́ a analistas de la industria, ejecutivos de seguros y expertos en datos mientras exploran las tendencias que están revolucionando la experiencia del cliente en el espacio de los seguros de vida en tres sesiones:

• El futuro de su CX. En una presentación magistral, Dan McCoach (Head of Insurance, Life & Health de Celent) compartirá una evaluación de las últimas tendencias en la experiencia del cliente.

• Reingeniería de CX de CRM a siniestros. Analistas, expertos de Equisoft y los ejecutivos de las aseguradoras revelan cómo la tecnología adecuada puede ayudar a brindar una CX inesperada a lo largo del ciclo de vida de la póliza.

• Desbloquee el poder del CX basado en datos. Expertos revelan estrategias y herramientas para crear una CX basada en datos que conecta a los clientes en un mundo donde lo digital es lo primero.

“Estamos entusiasmados de regresar a ITC este año. Estamos especialmente ansiosos por nuestro taller de reingeniería de CX”, afirmó Michael Zelesnik, vicepresidente de Soluciones de Seguros de Estados Unidos en Equisoft. “Reunimos una lista de líderes de CX de primer nivel de BetterLife, Celent, EY, KPMG, EY, LIMRA / LOMA, McKinsey y Oracle. Ellos se unirán a nuestros propios expertos para explorar cómo crear CX de clase mundial a través del ciclo de vida de la póliza”, agregó Zelesnik.

Para más información e inscripciones, ingresar aquí.

Om Radio de San Clemente - omradio.ar