Curso de gestión de siniestros en el sector asegurador

La Asociación Argentina de Liquidadores y Peritos de Seguros (AALPS) anunció que está abierta la inscripción al curso “Gestión de siniestros en el sector asegurador”. El mismo comenzará en junio, durará ocho meses y se dictará de modo 100% virtual.

Curso de AALPS

Para su desarrollo, la asociación cuenta con una plataforma disponible las 24 horas y asistida por tutores y docentes. Habrá video-clases, audio-clases, ejercicios, cuestionarios y evaluaciones online. Además, el horario de cursada es libre y los alumnos podrán solicitar clases de apoyo vía Zoom. En tanto, el Consejo Académico de AALPS podrá pautar encuentros y evaluaciones por la misma plataforma.

Cumplido el tiempo de cursada ya no se podrán entregar tareas. Igualmente, la plataforma continuará disponible para consultas hasta la fecha de examen de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).

AALPS aclaró que este curso no otorga la matrícula de liquidador de siniestros y averías. Para obtenerla, debe aprobarse el examen de competencia ante la SSN, según el calendario de exámenes que la misma publica todos los años.

El costo total de este curso de gestión de siniestros organizado por AALPS es de 84.240 pesos y tiene un 10% de descuento por pago único. Para socios y empleados de la asociación, existe un 30% de descuento.

Para mayor información, escribir a curso@aalps.org.ar o comunicarse vía WhatsApp al (+54 11) 3637-7409.

Om Radio de San Clemente - omradio.ar